Hombre con posible covid-19 abraza a las personas
24 agosto, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Buscan a hombre en Estados Unidos que abraza a las personas para contagiar de Covid-19

Estados Unidos pide ayuda para localizar a este hombre que podría estar infectado de Covid-19, el cual ha sido captado abrazando a las personas que se cruzan con él.

Las autoridades de los Estados Unidos han recurrido a las redes sociales para alertar sobre un hombre que ha sido considerado como sospechoso de ser portador del virus de Covid-19 quien, además, se encuentra repartiendo abrazos a las personas en una tienda departamental.

Te puede interesar:
“La fase 3 del ensayo será realmente la prueba": OMS sobre la vacuna Sputnik V

A través de la página oficial de Facebook del Departamento de Policía de Springfield, en Estados Unidos, han puesto en advertencia a los habitantes de un hombre negro, del cual aún se desconoce su identidad, pero han anunciado que podría padecer de coronavirus, pues después de abrazar a las personas les comenta que ahora ya tienen Covid-19.

En un comunicado del Departamento de Policía de Springfield, dijeron que la Oficina de Detectives de la Policía de Springfield lo está buscando y solicita ayuda para identificar a este individuo de un incidente en una tienda departamental en Boston Road, el sábado 15 de agosto alrededor de las 19:10 horas.

The Springfield Police Detective Bureau is seeking your help to identify this individual from an incident at the Walmart...

Publicado por Springfield Police Department en Viernes, 21 de agosto de 2020

Este sospechoso sacó un objeto de las manos de una víctima y luego le dio un abrazo. Le dijo a la víctima: “sólo te doy un abrazo Covid, ahora tienes Covid.” El sospechoso comenzó a reírse y se alejó. La otra persona, que es un sobreviviente de cáncer, nunca había visto al individuo antes.

Las autoridades han pedido que si alguien tiene información de este hombre o lo conocen, se comuniquen a la Oficina de Detectives, ya que han sido varias personas las que han sido víctimas de este hombre.

También te puede interesar:
China autoriza uso de vacuna “en caso de emergencia” contra el coronavirus

En esta época en la que la pandemia ha azotado al mundo entero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido que se evite cualquier tipo de contacto físico por lo que, de ser real que es positivo a coronavirus, este hombre se estaría enfrentando a un castigo impuesto por las autoridades.

MÁS NOTICIAS