hombre agrede sexualmente mujer .jpg
Crédito: Pexels
17 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Hombre agrede a mujer tras levantar su falda y tocarla mientras paseaba a su bebé

La mujer comenzó a gritar para pedir ayuda, pero el agresor sacó un arma blanca con la que la amenazó, hasta que salió de la escena de los hechos.

La violencia de género sigue siendo un problema que aún no tiene solución en diferentes países, por lo que las mujeres se mantienen vulnerables ante situaciones de acoso, golpes y maltrato, que pueden llegar hasta la muerte; recientemente, se dio a conocer el caso de un hombre que agredió a una mujer, tras levantar su falda y realizarle tocamientos sin su consentimiento.

Ante la violencia de género, de cualquier tipo, se han hecho diversas protestas para exigir medidas que pongan un alto a ello; sin embargo, poco a poco se han visto algunos cambios.

Te puede interesar:
VIDEO: Aves atacan a hombre que no sabe cantar

En relación a este tema, en redes sociales se dio a conocer el caso de abuso sexual que hace poco sufrió una mujer que se encontraba a las afueras de su casa paseando con su bebé; cuando se dirigía a la puerta de su casa, ubicada en Cartago, Costa Rica, fue tocada por un hombre.

La agresión fue capturada por una cámara de seguridad que se encontraba en el domicilio aledaño, por lo que se volvió viral en redes sociales, demostrado la indignación que este acto causó.

Es así que en la grabación se observa que el hombre tiene facilidad para acercarse a la mujer que empujaba la carriola de su bebé, aprovechando para subir la falda de su vestido y entonces tocarla.

Ante ésto, la mujer hace un intento para quitarse, comenzando a gritar y a pedir auxilio, mientras que el hombre la amenaza tras sacar una especie de navaja que portaba en la parte de su cintura.

Finalmente, el esposo de la mujer sale del domicilio en su auxilio y hace un intento por alcanzar al agresor, pero éste logra escapar. Asimismo, medios locales del municipio señalaron que la víctima acudió al Órgano de Investigación Judicial (OIJ), en Cartago.

Tambien te puede interesar:

Video: Hombre avienta cohete al techo de su casa y provoca incendio

MÁS NOTICIAS