Hombre en silla de ruedas ejecuta a hombre en Mixcoac.jpg
11 enero, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre en silla de ruedas asesina a conductor en Mixcoac

Al menos 31 disparos fueron detonados contra el conductor de la camioneta con matrícula A67AKD, cuando iba a la altura del Anillo Periférico Adolfo López Mateos esquina con la Castañeda.

El conductor de una camioneta, de aproximadamente 40 años, fue asesinado esta mañana en la colonia Mixcoac, al sur de la Ciudad de México, al parecer por un hombre que estaba en en silla de ruedas.

  Al menos 31 disparos fueron detonados contra el conductor de la camioneta KIA con matrícula A67AKD, cuando iba a la altura del Anillo Periférico Adolfo López Mateos esquina con la Castañeda, colonia Mixcoac.

TE RECOMENDAMOS:
En últimos cuatro días aumentaron las hospitalizaciones en la CDMX: Sheinbaum

El conductor quedó muerto dentro del vehículo que tenía 19 impactos de bala además de un golpe en el lado frontal así como posterior.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre que se encontraba en una silla de ruedas y un cómplice ya esperaban al automovilista de unos 40 años para acribillarlo.

En el lugar fue abandonada una silla de ruedas, una cobija y una careta manchada de sangre.

De acuerdo con los elementos de policía, alguien habría chocado a la víctima de lado frontal y luego una persona que presumen iba en la silla de ruedas le habría disparado.

MÁS NOTICIAS