lord es mi cuerpo.jpg
02 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas

Compartir

VIDEO: Hombre se rehúsa a ponerse cubrebocas porque AMLO no lo usa y lo llaman #LordEsMiCuerpo

En redes sociales se difundió el video donde un sujeto se niega a usar cubrebocas en un centro comercial; usuarios lo bautizaron como #LordEsMiCuerpo.

Un hombre ha causado polémica en redes sociales por su respuesta al negarse a usar cubrebocas en un centro comercial. El sujeto se justificó al decir “es mi cuerpo”, frase con la que internautas lo bautizaron como #LordEsMiCuerpo.

  Te puede interesar:
Chester, el perro que busca ser adoptado tras perder a su dueña por Covid-19

El video publicado en redes muestra la discusión del individuo con el personal de seguridad de la plaza comercial de Villahermosa, Tabasco. En la grabación se puede ver cómo se niega a seguir las medidas sanitarias de la plaza y usar cubrebocas.

#LordEsMiCuerpo insiste en que nadie lo puede obligar a usar cubrebocas porque era su cuerpo.

Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa… Yo mando en mi cuerpo

Cuando los elementos de seguridad le insisten en que use la mascarilla, ya que es parte de las reglas sanitarias para permanecer dentro del establecimiento y en cualquier lugar público, así respondió:

“No voy a usar el cubrebocas, es mi cuerpo, me checaron la temperatura, yo mando y decido en mi cuerpo, si tú te quieres quitar o poner el bozal lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano”.

Los usuarios de redes sociales insistieron en que la actitud del hombre es irresponsable, ya que por acciones como la de él es que la pandemia continúa.

Te puede interesar:
FOTOS: Aparece perrito pintado como un tigre y los usuarios acusan maltrato animal

MÁS NOTICIAS