FOTOS: Aparece perrito pintado como un tigre y los usuarios acusan maltrato animal

A través de redes sociales se difundieron las fotos de un perrito que fue pintado como un tigre; piden encontrar al responsable.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro pintado tigre.jpg

En redes sociales comenzaron a circular unas fotos donde un perro fue pintado como tigre; rápidamente, los usuarios denunciaron los hechos y piden dar con los responsables, pues lo catalogaron como un caso de maltrato animal.

Te puede interesar:
Adopta a perrito callejero que la consoló tras perder a su madre por Covid-19

Las fotos causaron polémica, ya que los pigmentos pueden dañar su piel, así como el proceso habría sido traumático para el canino.

En las imágenes se puede ver al perrito caminando con el color naranja de su pelo muy intenso; en su lomo tiene rayas como un felino.

Los usuarios defendieron al animal y argumentan que no se debe teñir el pelaje de un perrito. Incluso, la organización Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association publicó las imágenes con el fin de encontrar al dueño.

Hasta ahora, se desconoce el lugar en el que fueron tomadas las fotografías.

Las asociación puso a disposición un número telefónico para denunciar o dar información al respecto y así poder hacer justicia al perro.

Te puede interesar:
Chester, el perro que busca ser adoptado tras perder a su dueña por Covid-19

Bantu Animal Malaysia cari tahu lokasi di mana dan milik siapa? Hadiah misteri menanti kepada pemberi maklumat lengkap...

Publicado por Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association en Viernes, 28 de agosto de 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×