¿Y qué tal estuvo la fiesta? Hombre se cambia de nombre a Celine Dion en borrachera

El británico de 30 años no recuerda en qué momento hizo el pago por el cambio de nombre a Celine Dion.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cel.jpg
| Crédito: Reuters

Consumir alcohol en exceso siempre implica riesgos para la salud, no sólo física, sino hasta mental. Algunas personas se escudan en que ‘el alcohol les da valor’, ya sea para bailar, para hablarle a quien les gusta... o a algunos hasta para cambiarse de nombre a Celine Dion.

Ese fue el caso de Thomas Dodd, un residente de Reino Unido de 30 años, que en medio de su borrachera navideña pensó que era buena idea ‘honrar a su ídolo musical’.

Dodd estaba tan ebrio que pagó las 89 libras esterlinas (2 mil 400 pesos) lo que cuesta el trámite y no recuerda en qué momento de la noche o del día lo hizo.

La borrachera es la mínima de mis preocupaciones. Me llegó algo de correspondencia. Aparentemente, en algún punto de la Navidad ingerí mucho vino y cambié mi nombre legalmente por Celine Dion”, publicó Dodd en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, diversos medios lo buscaron para escuchar los motivos por los que cambió su nombre, a lo que respondió con toda honestidad: “con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho! Recuerdo haber visto el concierto y haber bebido un poco”, fueron sus palabras en una entrevista.

“Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé acuses del banco y lo confirmé todo. Una vez que me di cuenta, ¡firmé todo de inmediato porque la amo!”, aseguró Celine Dion.

Y es que su amor por la candiense Céline Dion no es cosa de una noche, pues asegura que gran parte de la cuarentena por Covid-19, la música de la estrella fue su inspiración para salir adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Kumamoto va por la alcaldía de Zapopan, Jalisco.

Ella es la persona a la que recurro cuando necesito animarme”, afirmó.

Celine Dion (sin acento, a diferencia del nombre de la estrella) ya hizo su cambio de nombre en sus redes sociales y presume con orgullo su nueva identidad.

“Nuevo año, nuevo yo”, tuiteó recientemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: López Obrador ofrece asilo político a Julian Assange.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×