Hombre semienterrado en Noria de Montitlán, Colima sigue vivo; rescate ya lleva más de 40 horas

Personal de Protección Civil y Seguridad del estado realiza las labores de rescate del hombre de 36 años, llamado César y que permanece semienterrado.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre-semienterrado-colima-.jpg
| Crédito: Twitter/@ADN40

Desde la tarde del viernes, un hombre se encuentra semienterrado en una noria dentro de un rancho de Cuauhtémoc en Montitlán, Colima, por lo que personal de protección civil y seguridad realizan labores de rescate en el predio.

Al parecer, el hombre realizaba labores de limpieza en el pozo dentro del predio en la localidad de Montitlán, cuando parte una parte del terreno se reblandeció y se derrumbó, dejando su cuerpo atrapado entre la tierra, a 12 metros de profundidad pero con la posibilidad de respirar.

TE PUEDE INTERESAR:
Con performance, protestan en el Monumento a la Revolución por ciclistas arrollados

Ante este hecho se activaron todos los códigos de alerta para las corporaciones de seguridad y sus elementos se han sumado a los trabajos de rescate.

Poco a poco el personal remueve la tierra durante el día y la noche para poder sacar a César, de 36 años quien está vivo, platica con ellos y tratan de alimentarlo con líquidos y eso es lo que mantiene animados a los rescatistas.

Los expertos realizan una excavación con maquinaria a un lado de la noria para tratar de llegar por otro punto y ver si es posible rescatarlo por una nueva vía o el túnel que están cavando.

El joven está consciente y en sus cinco sentidos, pese a que lleva más de 40 horas bajo la tierra, ante ello las autoridades pidieron el apoyo de especialistas mineros para evitar una tragedia.

TE PUEDE INTERESAR:
Con medidas sanitarias se desarrolla jornada electoral en Coahuila e Hidalgo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×