VIDEO: Hombres ebrios pelean con policías en Metro Salto del Agua; iban sin cubrebocas

Cinco hombres llegaron en completo estado de ebriedad y sin cubrebocas a la estación de Línea 8 del Metro, donde agredieron a los policías presentes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias salto del agua.jpg

En redes sociales circula un video que muestra a cinco hombres, en completo estado de ebriedad, que intentaron entrar a la estación Salto del Agua de la Línea 8 del Metro. Los sujetos, al no llevar cubrebocas, fueron detenidos por los oficiales.

Te puede interesar:
VIDEO: Otro asaltante de combi es golpeado en Edomex por pasajeros

Los individuos se enfrentaron a golpes con los policías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, lo que ocasionó una riña dentro de las instalaciones.

Para apoyar a los elementos del STC, acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Centro, quienes rápidamente sometieron a los sujetos, que al verse superados en número intentaron escapar de las autoridades.

De acuerdo con medios locales, los sujetos fueron trasladados a bordo de una patrulla al Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 3, donde el citado Ministerio Público determinará su situación legal.

La pelea provocó que el servicio del Metro quedara brevemente suspendido.

Te puede interesar:
Vacuna rusa contra Covid-19 comenzaría ensayos en niños en 9 meses

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×