Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por horario de invierno, el AICM atrasará una hora relojes este domingo 25 de octubre

El AICM informó que este domingo 25 de octubre se atrasarán los relojes debido a que termina el horario de verano e inicia el de invierno.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AI
| Crédito: @AICM_mx

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a que el horario de verano terminará, dando paso al de invierno, este domingo 25 de octubre a las 2:00 horas se retrasarán todos los relojes de las instalaciones, tanto en pantallas como en salas de espera.

A través de un comunicado, el AICM detalló que el ajuste se realizará en sus 787 pantallas, de las cuales 490 corresponden a Terminal 1 y 297 a la Terminal 2), además de los relojes que se localizan en pasillos de llegada, salidas de pasajeros, mejor conocidos como ambulatorios, de la área nacional e internacional, salas de última espera y zonas de comida rápida.

TE PODRÍA INTERESAR:
Rescatan a hombre lanzado a un barranco tras ser asaltado en el Edomex

El AICM aseguró que se informó de manera oportuna a través de una circular sobre el atraso de los relojes a las aerolíneas prestadoras de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, con el propósito de que modifiquen todos los dispositivos que marcan la hora.

Aclaró que de manera anticipada las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron con anticipación sus itinerarios de vuelo, de acuerdo con el nuevo horario, e informan a sus pasajeros del cambio.

Adicionalmente se informará sobre estos cambios a través del sistema de voceo, para que los usuarios tomen precauciones.

Este domingo 25 de octubre se atrasa una hora el reloj debido al inicio del horario de invierno; en México el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, publicado el 1 de marzo de 2020, establece que el horario de verano inicia a las 2:00 horas del primer domingo de abril y concluye a las 2:00 horas del último domingo de octubre.

TE PODRÍA INTERESAR:
En Tabasco temen rebrotes de Covid-19 tras manifestaciones y bloqueos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×