Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡OJO! Este domingo concluye el horario de verano, no olvides atrasar tu reloj

Llegó el momento de despedirse de los días largos y este domingo 25 de octubre comienza el horario de invierno, retrasa tu reloj una hora.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
horario-verano-termina-domingo.jpg
| Crédito: Ayuntamiento Coatzacoalcos

Llegó el momento de despedirse de los días largos y dar la bienvenida a las noches con más horas, pues este domingo 25 de octubre comienza concluye el horario de Verano y comienza el de Invierno por lo que habrá que atrasar una hora las manecillas del reloj.

A partir del primer minuto del domingo 25 de octubre, el horario cambiará por lo que se recomienda retrasar una hora el reloj, hacerlo antes de dormir o durante la madrugada.

Y es que, los días ya tienen menos tiempo de luz natural y parecerán más cortos, ya que anochecerá antes; un cambio que en ocasiones puede causar estrés.

TE PUEDE INTERESAR:
Recolectan más de 17 mil toneladas de sargazo en Quintana Roo

Esta medida entrará en vigor en la República Mexicana a excepción de los 33 municipios de la franja fronteriza norte, Sonora y Quintana Roo.

Dichos municipios son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Aunque el cambio oficial ocurrirá a las 2:00 de la madrugada del domingo 25, se recomienda atrasar el reloj durante la noche del sábado, antes de ir a dormir.

El horario de invierno se extenderá hasta el próximo domingo 4 de abril de 2021.

TE SUGERIMOS LEER:
CDMX se mantiene en semáforo naranja con alerta : Claudia Sheinbaum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×