Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hospitalizan por Covid-19 al Cardenal Norberto Rivera

El religioso tuvo que ser internado debido al coronavirus; la Arquidiócesis de México pidió al pueblo orar por la salud de Rivera Carrera.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
norbertoriveracovid19hospitalizado.jpg
| Crédito: Instagram @arzobispoprimado

El nombre del Cardenal Norberto Rivera se ha sumado a los ya millones de casos de coronavirus que se han registrado en México. Este sábado, la Arquidiócesis mexicana informó que el religioso se encuentra hospitalizado por Covid-19.

A través de un comunicado, la Iglesia informó que fue el mismo Rivera Carrea quien le pidió difundir la noticia para poder contar con las oraciones del pueblo por su salud.

“A todos los fieles y clérigos de la Arquidiócesis Primada de México, a los Señores Obispos de las Diócesis de México (...) Por instrucción del Sr. Arzobispo Primado de México, su Eminencia el Cardenal Carlos Aguilar Retes les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado diagnosticado con Covid-19”, se puede leer en el boletín.

“Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial. Y quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México estamos fielmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta iglesia particular”, continúa el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Dónde consultar la convocatoria Comipems 2021 para Educación Media Superior?

De acuerdo a las cifras oficiales de la Secretaría de Salud, al día de hoy (16/01/2021) México registra 140,241 muertes de 1, 630,258 casos de Covid-19 que se han registrado en el país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×