Hospitalizan al Presidente de Honduras con neumonía luego de dar positivo a Covid-19

Juan Orlando Hernández presenta “algunos infiltrados en sus pulmones” y está recibiendo medicamentos por vía intravenosa, informó un portavoz

Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Hospitalizan al Presidente de Honduras con neumonía luego de dar positivo a Covid-19
Imagen de archivo. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, habla durante un mensaje conjunto con el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Chad Wolf (sin foto), en la Casa Presidencial en Tegucigalpa, Honduras, el 9 de enero de 2020. REUTERS / Jorge Cabrera | Jorge Cabrera/REUTERS

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha sido hospitalizado tras dar positivo por coronavirus y diagnosticado de neumonía, pero su estado general es bueno, dijo el miércoles el portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo del país centroamericano, Francis Contreras.

El mandatario informó el martes que se había infectado del virus aunque agregó que seguiría realizando sus labores mientras guarda reposo.

Hernández presenta “algunos infiltrados en sus pulmones” y está recibiendo medicamentos por vía intravenosa, dijo Contreras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×