detenido el lucas.jpg
08 octubre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Identifican a detenido en cateo como “El Lucas”, integrante de la “Anti-Unión Tepito”

“El Lucas” es presunto integrante del grupo “Anti-Unión Tepito”.

Cd. de México.- De acuerdo con información de autoridades capitalinas, el detenido en la calle Anaxágoras, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, es Edwin Adrián “N”, alias “Lucas” o “Preciso”, presunto integrantes al grupo delictivo Fuerza Anti-unión de Tepito.

  Lo relacionan con la venta y distribución de drogas en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, así como al robo y despojo de propiedades y homicidio de integrantes de grupos antagónicos.

En su historial cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario, uno en 2013 por delitos contra la salud, y otro en 2011 por robo calificado en pandilla; además cuenta con una carpeta de investigación abierta, en 2015, por portación de arma de fuego.

El “Lucas” o “Preciso” presuntamente está relacionado con la distribución de armas de fuego para el grupo delictivo Fuerza Anti-unión, quienes utilizan dos negocios de venta de flores ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc, como puntos de reunión.

Para evitar su detención, viajaba constantemente a Cuernavaca, Morelos y Acapulco, Guerrero; y cambiaba de domicilio en la Ciudad de México e incluso se teñía el cabello de distintos colores.

Junto con Edwin Adrián fue detenida Ashley Justine “N”, de 30 años de edad, identificada como su pareja sentimental.

En el domicilio fue asegurada un arma calibre .45, una granada de fragmentación y cerca de 100 dosis de aparente cocaína.

MÁS NOTICIAS