enfermera durango amenaza.jpg
23 julio, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Identifican a hombre que pintó amenaza en casa de enfermera

La Fiscalía de Justicia de Durango identificó al responsable de amenazar a una enfermera, tras la clara intimidación que pintó en la fachada de su casa.

En Durango, una enfermera recibió una amenaza a través de una pinta en la puerta de su casa, porque atiende a pacientes que tienen coronavirus.

  Te puede interesar:
“Tienes covid, te vamos a quemar": Así amenazaron a enfermera en Durango

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango identificó a la persona que grafiteó la casa de la enfermera en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR).

Ruth Medina Alemán, titular de la FGE, informó que en los próximos días podría dar a conocer la detención del presunto agresor.

“Tenemos ya un estudio de contexto muy importante donde podemos determinar a través de cámaras y testimonios en qué momento y horario aproximados fueron estos hechos. Tenemos también con las indagatorias que la persona que cometió este ilícito es muy cercano a esa área, hoy hemos solicitado la práctica de unas diligencias con peritos especializados, incluidos personal de la FGR, para ver el perfil de quién pudo hacerlo”.

Además, se busca una sanción para la persona responsable, a la espera de lo que arroje la investigación, la cual inició desde que se dieron a conocer los hechos en redes sociales.

Te puede interesar:
Aguas residuales en París muestran rastros de coronavirus desde finales de junio

MÁS NOTICIAS