Incauta la Guardia Nacional 600 litros de metanfetamina líquida en Baja California

En el área de carga de una camioneta se encontraron 30 bidones de 20 litros cada uno, por lo que el chofer quedó detenido

Escrito por: Ricardo Torres
600-LITROS-MENTANFETAMINAS.jpg
Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron 600 litros metanfetamina liquida, en Baja California y detuvieron a un sujeto que la transportaba.
| Guardia Nacional

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron 600 litros metanfetamina liquida, en Baja California y detuvieron a un sujeto que la transportaba.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a la altura del kilómetro 179+700 de la carretera Lázaro Cárdenas – Punta Prieta en San Quintín, donde guardias nacionales le marcaron el alto a un tráiler, el cual invadía el carril contrario y ponía en riesgo a los conductores que transitaban por dicha vía.

Al detener su marcha para notificarle de la falta al reglamento de tránsito y efectuarle una inspección de seguridad se localizó en el área de carga diversa mercancía de paquetería, entre la que se encontraron 30 bidones de 20 litros cada uno, que tenían las tapas pegadas con adhesivo.

Mediante la aplicación de un reactivo a uno de los bidones, dio positivo para una sustancia utilizada en la elaboración de droga sintética.

La persona fue detenida y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×