Incendio devoró 5 plantas industriales en España
11 abril, 2021
Raziel Cruz Salazar
Internacional - Notas
Share

Incendio devora 5 naves industriales en España

Un tremendo incendio que comenzó en un almacén de pintura la madrugada del domingo se extendió a varias naves industriales en la ciudad de Lugo, en España.

Un tremendo incendio que comenzó en un almacén de pintura la madrugada del domingo se extendió a varias naves industriales cercanas ubicadas en una zona ubicada en la ciudad de Lugo, en el noroeste de España.

Bomberos y servicios de emergencia lucharon contra el incendio en el polígono industrial de O Ceao. El incendio afectó a cinco negocios aunque no se reportaron heridos.

Incendio devoró 5 plantas industriales en España
Incendio devoró 5 plantas industriales en España. REUTERS.

También te puede interesar:
Despiden al príncipe Felipe con 41 disparos de cañones: VIDEO

El clima les jugó en contra

El delegado autonómico de la Xunta de Galicia, Javier Arias, dijo: “El almacén de Castro Parga comenzó a arder, afortunadamente solo la mitad, donde había muchos productos y un importante stock de material. Luego el viento desplazó las llamas a la parte trasera de la bodega El Progreso, donde también se encuentra la bodega Frain, había llantas que han provocado este humo negro”.

Incendio devoró 5 plantas industriales en España
Incendio devoró 5 plantas industriales en España. REUTERS.

Según el funcionario, los equipos de emergencia también evacuaron una gasolinera cercana, que por fortuna no fue alcanzada por las llamas.

MÁS NOTICIAS