Edificio de 33 pisos se incendia en Corea del Sur (VIDEO)

Un gran incendio cubrió de llamas los 33 pisos de un edificio residencial en Ulsan, Corea del Sur; el fuego inició en el piso 12.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Incendio de edificio en Corea del Sur
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@RebeccaRambar

Un enorme incendio sorprendio a los vecinos de la zona ubicada en Dal Dong en Ulsan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. De acuerdo con los reportes, se cree que el siniestro inició entre los pisos 8 y 12 del edificio residencial en punto de las 23:07 horas (tiempo local), logrando extenderse por toda la calle.

Te puede interesar:
Republicanos vulnerables de perder poder de EE.UU. tras contagio de Trump con Covid-19

Cuando las llamas comenzaron a cobrar fuerza, los bomberos se agilizaron para poder despejar el conjunto de 136 departamentos. Según el Departamento de Bomberos, 26 inquilinos fueron llevados a un hospital a la 1:20 horas.

Sin embargo, tiempo después la cifra de afectados se elevó a 70, hasta el momento no se ha reportado que ninguno se encuentre en estado grave o haya fallecido.


En las imágenes del video se puede ver cómo el incendio comienza a crecer a la parte superior de la edificación, a la par comienzan a caer grandes pedazos de losas de concreto, los cuales terminaron en la calle o en las viviendas de al lado.

Hasta hace algunas horas, los bomberos seguían tratando de cesar el incendio, el cual crecía por los fuertes vientos que se registraron en la zona.

Uno de los testigos le dijo a uno de los medios locales que de repente se encendió el fuego; las ventanas comenzaron a romperse, mientras la sala de estar y el dormitorio se iluminaron.

También te puede interesar:
El Departamento de Justicia de EUA Publica el ‘marco de aplicación’ de las criptomonedas

Otro de los presentes agregó que posiblemente se pudo haber tratado de un material exterior lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente.

Aún no se han dado detalles de lo que probablemente pudo haber causado el siniestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×