Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Influencer regala paletas de jabón a adultos mayores; autoridades buscan castigar broma

El joven conocido como ‘Jay Tomy’, de Cartagena, Colombia, es investigado por la Fiscalía de dicho país, luego de viralizarse el video en el que un anciano consume estas paletas de jabón.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
paletas hielo influencer jabon colombia.jpg
Las autoridades de Colombia están buscando a los responsables | Crédito: Pexels

En los últimos días ha circulado el video de un influencer que se encargó de regalar a adultos mayores unas paletas de jabón, las cuales parecían ser de hielo; ante la broma que ha sido criticada, autoridades buscan que se castigue el hecho.

El joven conocido como ‘Jay Tomy’, de origen colombiano, realizó una broma que causó cierta indignación a los internautas, pues se hizo pasar como un emprendedor de paletas de hielo; sin embargo, éstas estaban hechas con jabón.

Fue así que caminó por las calles de Cartagena, Colombia, para ofrecer las paletas que había elaborado. En el video que publicó en sus redes sociales, con el cual pretendía sumar likes, se observa que uno de estos productos se lo da a probar a un hombre de edad avanzada.

Te puede interesar:
Mutaciones no están haciendo que el Covid-19 se propague más rápido: estudio

El video recibió diversas críticas por parte los internautas, por lo que el influencer tuvo que bajar el clip e informó que “no dejó que se comieran toda la paleta y entregó dinero a los que lo necesitaban”.

Incluso, llegó a borrar sus redes sociales. Por su parte, autoridades de Cartagena se pronunciaron y comenzaron a tratar el tema que fue duramente criticado.

La Fiscalía General de Colombia señaló en su cuenta de Twitter que se abrió una carpeta de investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, con el objetivo de identificar a cada uno de los participantes y esclarecer los hechos.

El secretario de Participación de Cartagena, Armando Córdoba, sentenció que se trata de hechos “indignantes”, dado que hizo una petición para que el joven y el resto de sus cómplices sean respectivamente sancionados.

En las últimas horas hemos conocido un video donde unos supuestos influenciadores que no son más que irresponsables, están intoxicando a habitantes de calle y adultos mayores a través de supuestas paletas que no son más que jabón. Pedimos a las autoridades aplicar todo el peso de la ley

También te puede interesar:
VIDEO: Judíos ortodoxos celebran boda masiva en Nueva York

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×