Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Infonavit recompensa el pago anticipado de los acreditados con Programa de Descuentos

Los acreditados podrán pagar entre 5 y 40 por ciento menos del saldo total de su deuda si liquidan su financiamiento en una sola exhibición

Escrito por: Enrique Pardo
viviendas
viviendas

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infovavit) relanzó el Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada. Desde el pasado 10 de julio de 2020, los acreditados que paguen en una sola exhibición el saldo total de su deuda hipotecaria recibirán un descuento de entre 5 y 40%, dependiendo de su nivel de ingreso y la edad del financiamiento.


Los créditos considerados en este programa deben tener una vigencia de al menos 10 años y el monto original del financiamiento debe ser menor o igual a 236 veces salario mínimo (VSM). El descuento aplicable es variable dependiendo del nivel de ingreso de los trabajadores.

Para determinar si un crédito puede aplicar a un descuento por liquidación anticipada, las y los acreditados deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit y realizar la consulta en la sección Saldos y Movimientos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Enrique Pardo

Otras Noticias

×