Interjet nombra a Alejandro del Valle como presidente de su consejo; otra vez cancela vuelos

La aerolínea informó que Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani tendrán, a partir de esta fecha, cargos honoríficos como fundadores de Interjet.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
interjet-cancela-vuelos-.jpg
| Crédito: Reuters

La aerolínea Interjet designó a Alejandro del Valle como presidente de su Consejo de Administración y se notificó su aportación para cubrir hasta el 90 por ciento del capital social que suscribió desde julio pasado, día en el que volvió a cancelar sus vuelos por quinto día.

“Alejandro del Valle, desde el pasado mes de julio, ya se desempeñaba como presidente ejecutivo de la compañía. Miguel Alemán Velasco y el señor Miguel Alemán Magnani tendrán, a partir de esta fecha, cargos honoríficos como fundadores de Interjet”, informó en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso, se casa con su muñeca inflable

Mencionó que estos cambios se anunciaron en una una Asamblea General de Accionistas, respecto a la cual no especificó la fecha en que se llevó a cabo.

Sobre el capital aportado, la empresa aseguró que éste permitirá hacer frente a los compromisos laborales, fiscales y con proveedores de la empresa, además de generar capital de trabajo para potenciar el crecimiento de la aerolínea.

TE RECOMENDAMOS:
“La vacunación está por iniciar"; Ebrard asegura que cura llegará en diciembre a México

“Esta inversión también permitirá comprar más aeronaves y desarrollar una campaña de relanzamiento para recuperar la confianza de los pasajeros, a quienes se les ofrece una sentida disculpa por todos los contratiempos generados en los últimos días”, agregó la aerolínea.

INTERJET CANCELA VUELOS POR QUINTO DÍA

La aerolínea canceló desde anoche todos sus vuelos programados para este miercoles 2 de diciembre, con lo que ya acumula cinco días sin operar. Desde el sábado pasado, Interjet dejó de operar porque no pagó la turbosina para sus vuelos.

Anoche, a las tripulaciones de la aerolínea les informaron que los vuelos serían cancelados para que no se presentaran este día en los aeropuertos.

Anoche Interjet también informó, vía correo electrónico, a los pasajeros con vuelos previstos para hoy que habían sufrido cambios.

El pasado 3 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta sobre el riesgo de establecer relaciones comerciales con Interjet, con motivo de los reiterados incumplimientos a las disposiciones jurídicas en perjuicio de los derechos humanos de las y los consumidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×