Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso, se casa con su muñeca inflable

Yuri Tolochko se casó con Margo, su muñeca inflable, con la que tiene una “relación” desde hace más de 8 meses.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ruso-se casa con muñeca inflable.jpg

Yuri Tolochko, un actor y fisicoculturista ruso, llamó la atención en todo el mundo, ya que hace unos días se casó con Margo, una muñeca inflable, con la que tiene una “relación” desde hace más de 8 meses.

En una entrevista, Tolochko aseguró que el romance con su muñeca fue intenso durante el confinamiento provocado por el Covid-19 y eso lo llevó a dar el “sí” en un altar, ante sus amigos y con sus ojos fijos en los de Margo.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Hombre frustra asalto aventando tanque de gas al ladrón en Colombia

El deportista la presentó ocho meses atrás en su cuenta de Instagram, como lo que sería solo una diversión. Sin embargo, con el paso del tiempo reveló que estaba enamorado de la muñeca y que era el “amor de su vida”.

TE PODRÍA INTERESAR:
¡Se encadena a motocicleta! Mujer exige venta de una moto en 14 pesos

Entre viajes, comidas, declaraciones, se destaca una en la que confesó que la muñeca había generado “inseguridades” desde que él la había expuesto en los medios. Por tal motivo, había decidido someterla a cirugías plásticas con personas reales, en un hospital verdadero.

El día de la boda, el novio dijo en un emotivo discurso que Margo tiene una personalidad “ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”. Y luego publicó en su cuenta de Instagram un video y fotos del gran casamiento.

Tolochko tiene en sus redes sociales más de 15 mil seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca.

Tolochko se describe a sí mismo como un “maníaco sexy” en Instagram, donde comparte imágenes del estilo de vida romántico que vive con Margo, mientras toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama.

“Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más”, escribió en una de las publicaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×