Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Autoridades cierran temporalmente Capitolio por un incendio

“No hay amenaza para el público”, dijo el Servicio Secreto pese a que minutos antes habían sido desalojadas de la explanada las personas que participaban en un ensayo por la toma de protesta de Joe Biden.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ensayo ceremonia biden capitolio.jpg

(Reuters) - Autoridades en Estados Unidos cerraron temporalmente el complejo del Capitolio como medida de precaución por un incendio menor que surgió en las cercanías, dijo el Servicio Secreto, lo que destaca el nerviosismo de los agentes de seguridad antes de la juramentación del presidente electo Joe Biden.

“No hay amenaza para el público”, dijo el Servicio Secreto en Twitter.

La policía del Capitolio dijo que, en una medida extrema de precaución en vista de las medidas de seguridad especiales para el sector, el jefe interino del departamento ordenó cerrar el área.

TE RECOMENDAMOS:
Masacre en Veracruz: Asesinan a 12 hombres en Las Choapas

El cierre ocurre después del 6 de enero contra el Capitolio por parte de seguidores del mandatario saliente Donald Trump, algunos de los cuales pidieron la muerte del vicepresidente Mike Pence mientras presidía la certificación de la victoria electoral de Biden.

Los participantes en un ensayo de la ceremonia de investidura de Biden fueron evacuados del edificio del Capitolio, según un testigo de Reuters. La juramentación del nuevo presidente demócrata se realizará el miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×