Investiga Fiscalía de Puebla secuestro del general del Ejército; lo hallan en Edomex

El General Brigadier tiene algunos golpes y fue llevado a un hospital militar para su atención y poder rendir su declaración

Escrito por: Javier Garduño
MILITAR-SECUESTRADO.png
El secuestro en Puebla de Guillermo, General Brigadier del Ejército mexicano, es investigado por la Fiscalía de Justicia de la entidad para dar con los delincuentes, confirmó la dependencia donde se inició la Carpeta de Investigación.

Ciudad de México.- El secuestro en Puebla de Guillermo, General Brigadier del Ejército mexicano, es investigado por la Fiscalía de Justicia de la entidad para dar con los delincuentes, confirmó la dependencia donde se inició la Carpeta de Investigación.

Luego de haber sido liberado la mañana de este lunes, según los primeros reportes, caminó aproximadamente media hora hasta el poblado de Tlalamac, municipio de San Miguel Atlautla, estado de México, donde pidió ayuda a los vecinos quienes dieron aviso a la policía local.

El General Brigadier tiene algunos golpes y fue llevado a un hospital militar para su atención y poder rendir su declaración.

En tanto, se registró movilización policiaca y de fuerzas federales en la zona donde fue localizado, lo mismo donde fue plagiado el sábado pasado, en la localidad de Calmeca, municipio de Tepexco, en los límites con Morelos.

Tlalamac está en la región de Amecameca, en los límites con Puebla y Morelos.

El día del plagio, la víctima se dirigía en un automóvil particular a Izúcar de Matamoros, Puebla, donde se reuniría con su esposa, pero a 20 minutos de su destino fue interceptada por los secuestradores quienes exigieron dinero por su rescate.

Al momento, no se sabe si se cumplió la demanda de los delincuentes.

La Fiscalía de Justicia mexiquense colaboró en la búsqueda e investigación del caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×