Investigan a sujetos por vandalizar estatuas de Fidel y el “Che” Guevara

Los dos hombres que fueron detenidos, cuando presuntamente arrojaron pintura a las estatuas de Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara.

Escrito por: Javier Garduño
Vandalizan monumentos

Ciudad de México.- Los dos hombres que fueron detenidos, cuando presuntamente arrojaron pintura a las estatuas de Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara, son investigados por la Fiscalía de Justicia capitalina acusadas de daño a la propiedad doloso a bienes inmuebles en agravio de la alcaldía Cuauhtémoc.

El representante legal de la alcaldía presentó la denuncia ante el ministerio público por los hechos cometidos el miércoles en el parque Tabacalera y se inició la carpeta de investigación en contra de los imputados de 41 y 21 años de edad, informó la Fiscalía.

El viernes se definirá su situación legal


De acuerdo con los primeros informes de la Policía a los acusados les aseguraron un bote de un galón de pintura color blanco el cual fue asegurado como posible evidencia.

También te puede interesar: Detienen a 2 mujeres acusadas de extorsión

Será este viernes cuando se decida su situación legal una vez que el representante legal determine si existen los elementos de prueba suficientes para presentarlos ante un juez de control, pedir la reparación del daño o dejarlos en libertad por falta de pruebas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×