Sergio “Checo” Pérez seguirá con Red Bull
JOHANNA GERON/REUTERS
02 noviembre 2021
Laura Casillas
Politica - Notas
Compartir

Invita CDMX a evento con “Checo” Pérez

Este miércoles 3 de noviembre se llevará a cabo el Red Bull Show Run CDMX 2021 en Paseo de la Reforma con “Checo” Pérez.

Cd. de México.- Derivado de la convocatoria para llevarse a cabo el Red Bull Show Run CDMX 2021 en Paseo de la Reforma este miércoles 3 de noviembre, donde participará el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB), invita al público a respetar las medidas viales y sanitarias vigentes.

Se reitera que para salvaguardar la salud de las y los asistentes al evento automotriz, que se desarrollará de 10 a 13 horas desde el Ángel de la Independencia hasta La Diana Cazadora, es necesario el uso de cubrebocas en todo momento, la aplicación de gel antibacterial y respetar en lo posible la sana distancia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un dispositivo de seguridad en esta importante avenida con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de las personas. Para ello dispondrá de 900 elementos apoyados con siete vehículos oficiales, una grúa, una motocicleta y una ambulancia.

Debido a que está cerrada la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma, en ambos sentidos entre Lieja y el Ángel de la Independencia, la SSC proporciona a los automovilistas las siguientes alternativas viales: avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida De los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso.

Además, la Línea 7 del Metrobús opera hasta este martes con modificaciones en su servicio de la estación La Palma a Chapultepec, tramo en que se realizan paradas temporales en laterales de Paseo de la Reforma. El 3 de noviembre, hasta las 16:00 horas permanecerán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Parte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS