iztapalapa_cateos.jpg
Crédito: @PDI_FGJCDMX
15 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a 7 con droga y un arma de fuego en Iztapalapa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó tres cateos en Iztapalapa, en donde encontraron marihuana, cocaína, vehículos y un arma de fuego.

Siete personas fueron detenidas, además de haber sido asegurados vehículos, marihuana y cocaína, durante tres cateos realizados en inmuebles de la alcaldía Iztapalapa, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

  La institución indicó que los tres cateos forman parte de las acciones para combatir el narcomenudeo y la violencia en la capital, luego de que presuntamente en esos inmuebles se vendía droga.

TE PODRÍA INTERESAR:
Inician investigación contra otro exfuncionario de Mancera en la CDMX

Elementos de la Policía de Investigación de la FGJ y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), apoyados por personal de la Guardia Nacional, ingresaron a los inmuebles en donde encontraron marihuana y cocaína, además de cinco vehículos, básculas grameras y un arma de fuego.

De acuerdo con la fiscalía capitalina, además de los objetos asegurados, siete personas fueron detenidas, entre ellas se encontraban un extranjero y un menor de edad.

TE PODRÍA INTERESAR:
#LordPateador: Hombre agrede a mujer por lugar de estacionamiento en la CDMX

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.

La FGJ de la Ciudad de México indicó que a los detenidos aún se les presume inocentes hasta que no se les declare responsabilidad a través de una sentencia.

Este lunes, también en la alcaldía Iztapalapa, agentes de la FGJ catearon un inmueble donde presuntamente desvalijaban vehículos, luego de que se dio seguimiento a una denuncia ciudadana; sin embargo, sólo encontraron autopartes pero no hubo detenidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a violador serial en la CDMX, ofrecía trabajo a sus víctimas

MÁS NOTICIAS