Jaime Bonilla compara el Covid-19 con el Pacman, es muy feroz

Durante una videoconferencia desde el hospital, Bonilla dijo que el Covid-19 es un virus tan feroz, “es como un Pacman, que te va comiendo, que te va dominando con el fin de matar todo, ese es su único propósito, destruir”.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jaime bonilla gobernador covid 19 .jpg
| Crédito: Twitter/ @Jaime_BonillaV

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, detalló en conferencia virtual, que sigue hospitalizado y que ingresó muy mal de salud tras dar positivo a Covid-19. Además, dijo que el coronavirus afectó sus pulmones de manera voraz.

Te puede interesar:
CDMX multará con hasta 8 mil pesos a quienes realicen posadas en condominios

Bonilla, de 70 años, se encuentra hospitalizado tras la reinfección por Covid-19, pues en marzo el gobernador también se contagió de coronavirus.

Durante la transmisión en vivo reconoció la labor de los médicos y del jefe de terapia intensiva, Adrián Corro. Además, anunció que presentará una iniciativa de ley para el sector salud, porque se enteró de que algunos no recibirán aguinaldo por su labor, debido a los contratos actuales con el estado.

En la conferencia también estuvo el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, quien informó la evolución de Bonilla, la cual ha evolucionado favorablemente en las últimas 48 horas.

El caso de Bonilla es de reinfección, pues el mes de marzo confirmó que había tenido Covid-19 gracias a un estudio de anticuerpos que se realizó en aquel entonces, lo cual también propició que su sistema inmunológico se viera disminuido.

Te puede interesar:
Rusia recomienda abstenerse de beber alcohol tras ponerse vacuna contra Covid-19

Los síntomas que tuvo en esta ocasión, según el titular de Salud, fueron dolor de cabeza intenso, así como dolor de cuerpo, aunque por ahora solo tiene fatiga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×