“Tenemos que dejar de ser un país de ‘maricones’": Jair Bolsonaro sobre miedo a Covid-19

El presidente de Brasil dijo que lo sentía por los muertos, “todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día. De nada sirve huir de esto, de la realidad”, afirmó.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
jair bolsonaro brasil .jpg

(Reuters) - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este martes que es necesario enfrentar la pandemia del coronavirus con coraje y que Brasil debe dejar de ser “un país de maricones”, en una referencia peyorativa al miedo al Covid-19, la enfermedad que ha matado a más de 162.000 personas e infectado a 5,67 millones en el país.

Te puede interesar:
Ministra de Dinamarca se disculpa por sacrificio ilegal de visones por mutación de Covid-19

“Ahora todo es pandemia. Lo siento por los muertos, lo siento. Todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día (...) De nada sirve huir de esto, de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricones”, dijo el mandatario en una ceremonia en el Palacio del Planalto.

En el evento de relanzamiento del turismo, Bolsonaro sostuvo que la pandemia ha sido “sobredimensionada” y criticó a quienes comenzaron a asustar a la gente con la posibilidad de una segunda ola de la enfermedad.

Al mismo tiempo, Jair Bolsonaro recordó que advirtió sobre las consecuencias que tendría el cierre temporal de empresas y comercios y sostuvo que “ahora, esa payasada que tenemos por prensa dice que el hambre nos amenaza de nuevo” en el país.

“Amenazan con la segunda ola. Hay que enfrentarlo. Es la vida. Tengo sentimientos por todos los que murieron”, dijo el gobernante, y apuntó: “No hay cómo escapar de la realidad. Hay que dejar de ser un país de maricas”.

Dijo que no es un “superhombre”, ya que su vida en el poder es “una desgracia”.

Te puede interesar:
Daño en los testículos e infertilidad, posibles daños tras contagiarse de Covid-19: Estudio

“No tengo paz para absolutamente nada, no puedo salir a la calle para comer un pastel o hacer bromas porque la prensa me destroza”, declaró el presidente de Brasil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×