Janssen inicia en México Fase 3 de vacuna anticovid

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que la firma propiedad de Johnson & Johnson ha comenzado con la última etapa de los ensayos clínicos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vacuna.jpg
| Crédito: Unsplash

Este sábado, Jannsen, firma de Johnsson & Johnsson, se convirtió en la segunda marca farmacéutica en llegar en nuestro país hasta la etapa de la Fase 3 de pruebas para su posible vacuna contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), congratuló a la farmacéutica por su progreso en la lucha contra el coronavirus.

“Felicito a la empresa Janssen que inició fase 3 de su proyecto de vacuna en México. Bienvenidos y les deseamos el mayor de los éxitos en sus trabajos”, escribió el canciller en la ya citada red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Pobladores de Otumba retienen a policías por herir a menor de edad

Jannsen informó que harán pruebas a dos distintos grupos. En el primero están las personas de entre 18 y 59 años que gocen de buena salud; mientras que en el segundo estarán las personas mayores de 60 años o quienes aunque tengan la edad para participar en el primer grupo, no califiquen para este debido padecer de alguna condición especial.

Además, Janssen dio a conocer que su vacuna no puede provocar que alguien se infecte con Covid-19. CanSino fue la otra firma que logró que su fármaco llegara hasta la Fase 3 de los ensayos clínicos en nuestro país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×