Javier Duarte revela que cambiará de abogado porque “ya no le alcanza el dinero”

El exgobernador de Veracruz dio a conocer que Ricardo Sánchez dejará de hacerse cargo de su situación legal y le agradeció por ‘su amistad’.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
javierduartejavidu.jpg
| Crédito: Reuters

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz y quien se encuentra preso por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa, cambiará de abogado porque ‘ya no tiene dinero’.

A través de su cuenta de Twitter, el priista dio a conocer que se encuentra imposibilitado de pagar los honorarios de Ricardo Sánchez, por lo que éste ya no estará más en su defensa; sin embargo, Duarte agradeció al licenciado por ‘su amistad’.

“Por cuestiones meramente económicas ante la imposibilidad de poder pagar sus honorarios, a partir del día de hoy el abogado Ricardo Sánchez deja mi defensa legal, agradeciéndole infinitamente por su amistad, profesionalismo y solidaridad durante todo este tiempo que me representó”, expresó Javier en la ya citada red social.

Sin embargo, Javier Duarte informó que no se quedará sin abogado, puesto que Pablo Campuzano Mora, quien ha sido parte de su equipo legal desde el principio, será ahora el titular de la defensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
México tiene uno de los flujos migratorios más grandes del mundo: OSC

Cabe recordar que los mensajes del exgobernador de Veracruz son escritos por terceros, pues Javier Duarte no tiene acceso a redes sociales en la cárcel.

En mayo pasado, un juez ratificó la sentencia de nueve años de prisión para el priista; además, se le decomisaron 41 propiedades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×