Habían más como Ghislaine Maxwell
Lucas Jackson/REUTERS
14 julio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Share

Además de Ghislaine Maxwell, Jeffrey Epstein tenía otras cuatro reclutadoras

Se trata de las mujeres de nombre Sara Kellen, Adriana Ross, Lesley Groff y Nadia Marcinkova, todas formaron parte de la red de prostitución del magnate Jeffrey Epstein.

Un medio británico reveló el pasado domingo que las autoridades se encuentran investigando a otras cuatro mujeres acusadas de tráfico de menores de edad abusadas por el pedófilo Jeffrey Epstein.

  Te puede interesar:
Captan en Pensilvania a un policía arrodillado sobre el cuello de un hombre

Según el Sunday Telegraph, son Sara Kellen, Adriana Ross, Lesley Groff y Nadia Marcinkova, todas y cada una de ellas también fueron parte del círculo íntimo del magnate junto con su principal cómplice, Ghislaine Maxwell. Se descubrió que una de estas mujeres mantenía relaciones sexuales con el empresario.

Anteriormente, las cuatro señaladas fueron acusadas de reclutar a niñas menores de edad y de prepararlas para ser abusadas por Epstein. Según los informes de los medios británicos, todas recibieron salarios y bonificaciones en la operación.

Sin embargo, se les otorgó inmunidad de enjuiciamiento en un acuerdo de solución entre los fiscales de Epstein y el sur de la Florida en un caso penal en 2008, pero el reciente arresto de Ghislaine Maxwell ha aumentado las probabilidades de que el FBI pueda volver a revisar el caso.

Ahora, la investigación de estas presuntas conspiradoras depende en gran medida de la voluntad y confesiones de Maxwell para reducir su sentencia; si se encuentra culpable, la sentencia puede ser de 35 años.

Sara Kellen era conocida entre las víctimas como la “teniente” de Maxwell; al igual que ellos, voló casi las mismas veces que la pareja en el avión privado de Epstein. Adriana Ross fue llevada con Jeffrey por Kellen a los 22 años y asegura que Ghislaine y Sara le daban consejos sobre cómo complacer al magnate sexualmente.

También te puede interesar:
Francia le rinde homenaje a médicos y enfermeras en el Día de la Bastilla

Nadia Marcinkova dijo que después de llegar a Estados Unidos desde Eslovaquia, se convirtió en víctima de la perversión de Epstein a la edad de 15 años. Luego, afirmó que comenzó a ayudar a reclutar otras niñas menores de edad.

MÁS NOTICIAS