joaomaleckportoblur.jpg
Crédito: Facebook Joao Maleck
23 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Joao Maleck, declarado culpable de homicidio por accidente automovilístico en 2019

Los jueces determinaron que el que fuera jugador del Santos Laguna conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol al momento del percance.

Joao Maleck, futbolista mexicano de origen camerunés y quien fuera jugador de las Fuerzas Básicas del Santos Laguna y el Porto, fue declarado culpable de homicidio accidental tras el percance vial en el que estuvo involucrado en julio del 2019 en Zapopan, Jalisco.

  Los jueces determinaron que Maleck conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente, en el que María Fernanda Peña y Alejandro Castro perdieron la vida.

Luego de tres días de que ambas partes presentaran pruebas, los jueces José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera, determinaron declarar culpable al que fuera seleccionado juvenil mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:
Policías detienen intento de suicidio por parte de hombre en alcaldía Iztapalapa

La sentencia de Joao Maleck será dictada el próximo viernes por la mañana; al jugador se le restarán los casi 18 meses que ya lleva en el penal de Puente Grande, Jalisco.

MÁS NOTICIAS