Biden formará grupo de expertos para diseñar estrategia anti Covid-19

En su primer discurso Biden destacó que su objetivo es recuperar la economía de su país tras el surgimiento del Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
biden-covid-.jpg
| Crédito: Facebook/ Joe Biden

En su primer discurso como virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden informó que su primera acción, programada para el lunes próximo es la de nombrar a un grupo de “científicos expertos líderes” que se encargarán de controlar la pandemia de Covid-19.

Tras asegurar que “tenemos que darle la vuelta a esta pandemia”, el futuro presidente del país vecino dijo que el plan que connformen deberá entrar en vigor el primer día de su gobierno.

El lunes estableceré un grupo de científicos y expertos líderes como asesores para trabajar en un plan que entrará en vigencia el 20 de enero de 2021


Ante cientos de simpatizantes en Wilmington, Delaware que se reunieron para celebrar su triunfo y en su primer discurso como presidente electo, destacó que su objetivo es recuperar la economía del país norteamericano tras el surgimiento del nuevo coronavirus.

Se comprometió a ser un mandatario que una a Estados Unidos en lugar de dividirlo, por lo que aseguró que trabajará por ganarse la confianza de quienes votaron por su contrincante, Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR:
Seré un presidente que unifique, no que divida; es el mayor honor de mi vida: Joe Biden

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×