Biden dice que los días más oscuros de la pandemia “están por llegar”

Joe Biden dijo que el inicio de la campaña de vacunación no impedirá que mueran todavía ‘decenas de miles’ de personas más por Covid-19 en Estados Unidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Joe Biden aseguró que Putin no bromea con el uso de armas nucleares
Joe Biden aseguró que Vladimir Putin no bromea con el uso de armas nucleares

Este martes, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, alertó a los habitantes que los días más oscuros de la pandemia “están por llegar” en el país, así que el inicio de la campaña de vacunación no impedirá que mueran todavía “decenas de miles” de personas más debido al Covid-19.

Te puede interesar:
Dinamarca pide incinerar a millones de visones sacrificados por temor a Covid-19

“Nuestros días más oscuros en la batalla contra el Covid están por llegar, no los hemos dejado atrás. Por muy frustrante que sea escucharlo, vamos a necesitar paciencia, persistencia y determinación para derrotar a este virus”, dijo Biden en conferencia de prensa.

Al respecto, Joe Biden agregó que “los expertos dicen que las cosas van a ir a peor antes de mejorar”.

Además, el presidente electo de Estados Unidos aseguró que tiene una “confianza absoluta en la vacuna, pero los suministros son pocos”.

“Vamos a perder decenas de miles de vidas en los próximos meses y la vacuna no va a poder parar eso -indicó-. Necesitamos que todo el mundo lleve mascarilla, practique la distancia social y evite las congregaciones grandes, especialmente en interiores”.

Te puede interesar:
¿Qué países cancelan vuelos por nueva cepa de Covid-19?

El presidente electo también mencionó el paquete de estímulo, aprobado anoche por el Congreso y que ahora espera la firma de Trump, por valor de 900.000 millones de dólares, para paliar el deterioro de la economía causado por la pandemia.

El demócrata afirmó que “esta ley es solo un primer paso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×