Joe_Biden
Crédito: @JoeBiden
20 noviembre 2020 23:11hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Joe Biden se reúne con Harris, Pelosi y Shumer por paquete contra Covid-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, junto a la vicepresidenta, Kamala Harris, mantuvieron una reunión con líderes demócratas por el paquete contra el Covid-19.

El presidente y la vicepresidenta electos de Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris, mantuvieron una reunión con Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, y Chuck Schumer, líder del Partido Demócrata en el Senado,

De acuerdo con Biden, el tema de la reunión fue el paquete de ayuda por la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos y cómo enfrentarán la emergencia sanitaria.

TE PODRÍA INTERESAR:
Georgia confirma triunfo de Biden en elecciones presidenciales

A través de redes sociales, el presidente electo, cuya victoria en las elecciones sobre Trump fue confirmado este viernes con el conteo de votos Georgia, compartió una imagen de la reunión que se realizó en la sede de transición improvisada en un teatro en el centro de Wilmington, Delaware.

“Me reuní con Kamala Harris, Nancy Pelosi y Schumer para discutir cómo controlaremos este virus, daremos el apoyo necesario. Estamos empezando a trabajar para el pueblo estadounidense”, escribió el presidente electo.

En tanto, Kamala Harris también compartió en sus redes sociales su opinión sobre el encuentro y aseguró que juntos construirán un mejor futuro para los estadounidenses.

TE PODRÍA INTERESAR:
Reina Isabel y su esposo Felipe celebran su 73 aniversario de bodas

“Fue un gran encuentro con Pelosy y Schume. Tenemos mucho trabajo por delante, pero sé que juntos podemos construir un futuro mejor para nuestros hijos y nietos”, expresó.

Coincidió con Biden en su objetivo de controlar la pandemia del coronavirus, que en Estados Unidos ya rebasó los 250 mil muertos.

En otro tuit, reconoció a Joe Biden como un líder que se necesita en tiempos de crisis. “No importa si eres demócrata o republicano”, escribió Harris.

En tanto el líder demócrata en el Senado se congratuló de la reunión y vaticinó que tanto Biden como Harris serán un gran presidente y vicepresidenta de Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Tiroteo con ocho heridos en centro comercial en Wauwatosa, Wisconsin

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS