Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Joven conoce a la nueva novia de su ex y la atropella; cinco personas resultan heridas

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos; se trata de una menor de edad que logró ser detenida.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven atropella novia expareja .jpg
La joven no se detuvo y ocasionó que cinco personas resultaran heridas.

Recientemente se dio a conocer el caso de una joven que, por cosas del destino, conoció a la nueva novia de su expareja, decidiendo atropellarla, aunque en su intento logró embestir a cinco personas que se encontraban por la zona.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, poco después de la 1 de la tarde, cuando la joven de 17 años de edad se encontró con su supuesta rival, por lo que decidió subirse a una acera en New Britain, en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos.

Te puede interesar:
Víctimas del “asesino de Golden State” se encaran con él en la corte

Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba, pues tras subirse a la banqueta mientras manejaba un vehículo terminó atropellando a cinco personas, entre ellas a una niña de 7 años de edad, según lo informó la policía local.

Incluso, con la velocidad a la que iba logró atravesar la cerca de un jardín, provocando un gran destrozo. Al ver todo lo que había ocasionado, la joven de 17 años intentó darse a la fuga.

Los policías recibieron el reporte de lo sucedido, por lo que acudieron rápidamente al lugar de los hechos y en cuestión de minutos lograron dar con el paradero de la joven, que había ocasionado severas lesiones en las personas.

Al ser menor de edad, los policías se detuvieron a revelar la información e identificación de la agresora, quien fue llevada con las autoridades de menores para determinar su proceso legal de acuerdo con el cargo que se le imputó, asalto criminal.

Medios de la localidad informaron que tanto la niña de 7 años como otra víctima tuvieron que ser trasladadas a un hospital, debido a las lesiones que habían presentado. En tanto, el resto de las personas lesionadas lograron ser atendidas en el lugar, pues sus heridas eran menores.

También, la policía mencionó que las cinco personas involucradas en la agresión conocían a la conductora, por lo que se trataba de una “disputa doméstica”.

También te puede interesar:
Oso interrumpe a empleados de oficina en Monterrey y paraliza a todos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×