Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Oso interrumpe a empleados de oficina en Monterrey y paraliza a todos

Nuevamente en Monterrey un oso fue visto; ahora visitó una oficina, donde se acercó a oler a uno de los empleados que estaba al lado de la puerta.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
oso oficina.jpg

Hace unas semanas se hizo viral en redes sociales sobre el caso de un oso que sorprendió a unas mujeres en el Parque Chinpinque, en Monterrey, Nuevo León, pero ahora ocurrió algo similar en una oficina.

Te puede interesar:
OMS recomienda no asistir al dentista durante pandemia, solo si es esencial

En un video que circula en Twitter se puede observar a un pequeño oso negro entrar a una oficina de Monterrey, para después acercarse a uno de los empleados.

En el video se puede ver al oso sorprender a los presentes, pues se encontraba al lado de la puerta del lugar y luego se paró al lado de la gaveta de uno de los trabajadores.

El oso negro se acercó al hombre que estaba inmóvil en su silla y lo olfateó, mientras que uno de sus compañeros le decía que conservara la calma, a la vez que le pedía al “osito” que saliera de la oficina.

“Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, decía el hombre que grabó el momento de tensión.

Luego de unos segundos, el oso se salió del lugar como si hubiera entendido las indicaciones, mientras que el empleado que estaba inmóvil por fin dio un respiro y se levantó de su silla.

Hasta el momento, se desconoce qué dependencia irrumpió el oso, solo se dio a conocer que las oficinas donde ocurrieron los hechos están ubicadas en la capital de Nuevo León.

Te puede interesar:
Según científicos, este es el probable orden de los síntomas del Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×