joven tiktok covid 19.jpg
Crédito: Tiktok/ mcfluflu
07 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Joven descubre que tiene Covid-19 mientras graba un TikTok

La joven estaba esperando los resultados de las pruebas de coronavirus, así que grabó otros videos probando diferentes comidas.

Una joven publicó el video en TikTok donde descubrió que tenía Covid-19; todo ocurrió cuando estaba probando un batido de una famosa cafetería. La joven que vive en Luisiana (Estados Unidos) se dio cuenta de que podría estar contagiada de coronavirus cuando no pudo percibir los sabores.

  Te puede interesar:
VIDEO: Aplauden a azafata por expulsar a mujer sin cubrebocas

Se trata de Maryn Short, de 19 años, quien dijo a BuzzFedd News que esperaba que la bebida fuera “súper dulce”, porque contenía crema batida, cinco cucharadas de jarabe de vainilla y tres de caramelo; sin embargo, no pudo saborearla.

“Era casi como si estuviera bebiendo leche dulce. Podría decir que era dulce, pero no tenía ningún sabor”. Además, “era realmente extraño. Es difícil de describir”, dijo la chica.

Al día siguiente, la influencer se realizó dos pruebas de Covid-19; mientras esperaba los resultados, grabó otros videos probando diferentes comidas, como pizza o dulces, y apuntó que podía sentir su sabor, pero era muy “débil”.

Luego, Maryn Short compartió dos videos donde explicó que dio positivo a ambos test. La joven informó que no ha presentado otros síntomas, aparte de la falta de gusto y fiebre a principios de semana.

Por ahora, planea estar en cuarentena por lo menos 10 días o hasta que sus síntomas disminuyan, como le dijo su médico.

Te puede interesar:
Senador del PT propone edad mínima de 15 años para usar redes sociales

“El coronavirus no tiene límite de edad. No tiene fecha de caducidad. Es tan nuevo y está en constante evolución”, concluyó.

MÁS NOTICIAS