Joven logra escapar de una de sus secuestradoras; se quedó dormida

‘La Yoya’ se quedó dormida mientras cuidaba de su víctima, quien aprovechó la oportunidad para escapar y dar aviso a las autoridades de Chihuahua.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven secuestrada escapa chihuahua.jpg
La joven escapó de su secuestradora, quien fue detenida | Crédito: Pixabay

En Chihuahua, una joven logró escapar tras ser secuestrada luego de que una de sus captoras se quedó dormida, indicó la Secretaría de Seguridad Pública al informar que una persona fue detenida.

Te puede interesar:
¿Naciste en agosto o septiembre? Te tocará ser funcionario de casilla en 2021

De acuerdo con el comunicado, una joven de 21 años fue secuestrada en Ciudad Juárez, Chihuahua; cuando salía de su trabajo, después de que cuatro hombres y una mujer la obligaron a subir a una camioneta blanca para luego llevarla a un domicilio localizado en la colonia Francisco Sarabia.

“La víctima denunció que cuatro sujetos y una mujer la subieron a la fuerza a una camioneta al salir de su trabajo, para llevarla a un inmueble en la colonia Francisco Sarabia”, señala el comunidado de las autoridades.

Posteriormente, le colocaron una mordaza y la ataron tanto de los pies como de las manos. La joven narró a los oficiales que los sujetos salieron del lugar y la dejaron al cuidado de la mujer, a quien llamaban ‘Yoya’.

Pero, la cuidadora a cargo se quedó dormida y fue cuando la joven logró escapar. En la calle Loreto se encontró con unos agunos agentes que patrullaban por la zona, dado que se acercó a ellos con las manos todavía atadas.

Tras escuchar la versión de la joven, los policías acudieron al domicilio ya citado, entre las calles Baja California y Ramón Rayón, donde se percataron que una mujer intentaba escapar.

Finalmente, la mujer fue detenida y puesta bajo el resguardo de agentes, quienes la identificaron como Gregoria Carmen R.R., alias ‘La Yoya’.

Asimismo, se abrió una carpeta de investigación para dar con el resto de la banda delictiva que privó a la joven de su libertad y, a la vez, deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:
Gobernador de Zacatecas tiene Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×