Jóvenes causan indignación tras golpear a tortuga varada en playa de Costa Rica

Un grupo de jóvenes se encontró con la especie marina en la orilla de la playa, por lo que aprovecharon para maltratarla; se encuentra bajo investigación.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jóvenes golpean tortuga varada playa.jpg
Los jóvenes mencionaron que la tortuga ya se encontraba sin vida.

En redes sociales se dio a conocer un caso más de maltrato animal en el que jóvenes causaron indignación, luego de que se dedicaron a golpear el cuerpo de una tortuga varada en una playa de Costa Rica.

El momento fue capturado por el mismo grupo de amigos, quienes no dejaron de molestar a la especie que, aparentemente, no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:
Buscan agresor de perros, sale a las calles a dispararles

De acuerdo con la información hasta ahora obtenida por medios locales, los jóvenes se encontraban caminando sobre la playa de Caldera de Puntarenas cuando se encontraron con la especie marina.

Fue así que uno de ellos comenzó a golpear a la tortuga con una de sus sandalías, tanto en la parte de su cabeza como en el caparazón. Ante ésto, sus amigos comenzaron a reírse sin hacer nada al respecto.

Incluso, después de golpearla, se ve que el mismo joven cayó sobre ésta y la montó. Los hechos han causado una gran indignación en redes sociales pues, a pesar de que se hacen campañas para concientizar a las personas, existe todavía una parte de la población que no evita realizar este tipo de acciones.

Asimismo, los internautas han pedido que se haga justicia ante estos hechos. No obstante, los mismos jóvenes que publicaron el video mencionaron que cuando se encontraron a la tortuga ya estaba sin vida.

También te puede interesar:
Pareja desata incendio forestal tras ocupar fuegos artificiales en baby shower

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×