Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Buscan a agresor de perros; sale a las calles de Dallas a dispararles

Las autoridades de Dallas se encuentran en la búsqueda de la persona que pone en riesgo la vida de los caninos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro callejero dormido.jpg

Autoridades de Oak Cliff, en Dallas, Estados Unidos, buscan al agresor que está disparando a los perros callejeros de la zona.

Te puede interesar:
Vacuna rusa contra Covid-19 comenzaría ensayos en niños en 9 meses

Vecinos han reportado lo sucedido, ya que la última víctima fue una perrita pitbull que resultó herida en la pierna por el impacto de un arma de fuego, y ya fue atendida por las autoridades.

El pasado 2 de agosto encontraron al animal caminando muy lastimado sobre la calle Rocky Ridge, al sureste de este territorio, donde no se pudo encontrar a nadie más.

Debido a la lesión, el can caminaba únicamente con tres de sus patas, así que rápidamente la llevaron al veterinario; allí le aplicaron cuidados médicos necesarios y después fue puesta en adopción.

Según las autoridades, no es la primera vez que ocurre este tipo de agresión, ya que a inicios de julio se encontró un animal con varias heridas en el cuerpo, provocadas por una persona.

Luego de hacer el análisis del cuerpo del perro, las autoridades determinaron que fueron hechas con un objeto similar a una flecha, por lo que se sospecha que el agresor busca torturar a estos animales.

La policía local mostró su preocupación ante la posibilidad de que el delincuente busque atentar también en contra de las personas de la localidad.

Te puede interesar:
México tendría lista una vacuna contra Covid-19 para la próxima primavera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×