juegos hijos cuarentena.jpg
22 abril 2020 15:04hrs
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Te recomendamos algunos juegos para hacer en casa con niños durante la cuarentena

Las actividades son importantes en casa y, si ya te aburriste en esta cuarentena, te recomendamos algunos juegos para que realices con tus hijos.

Si tus hijos ya se aburrieron de estar todo el tiempo en Internet, puedes optar por las siguientes actividades para que en familia disfruten jugar en esta cuarentena por Covid-19.

Aquí te presentamos algunos juegos para realizar en casa con los niños y que no se aburran.

También te puede interesar:
Actividades y juegos que puedes hacer con tu mascota durante la cuarentena

  • CARAS Y GESTOS

Este es uno de los juegos que consiste en adivinar personajes, películas o situaciones utilizando la mímica. Está prohibido hablar y para poder jugarlo se necesita realizar dos equipos. El ganador es el equipo que adivine más situaciones, personajes o películas.

  • GUERRA DE GLOBOS

Si tienes jardín o patio deberías aprovecharlo para realizar una guerra de globos, puedes utilizar agua reciclada para no gastar líquido.

  • JUEGO DE LAS SILLAS

Si tu sala es grande puedes disfrutar de este divertido juego con tus hijos y se pueden divertir. Recuerda que cuando termine de escucharse la música, el que no alcance a sentarse pierde.

  • STOP

Al igual que el avioncito, stop puedes jugarlo en tu patio y con un pedazo de tiza pintas sobre el suelo un círculo grande y lo partes como si fuera una base de pastel. Dentro pones el número de jugadores y cada uno será un país.

Todos los jugadores ponen un pie en las divisiones y uno va a decir la frase “Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es...” dice el nombre de un compañero” y todos salen corriendo, menos al que escogieron que iniciará el juego, poniéndose este último lo más rápido en el centro del círculo gritando “STOP”.

También te puede interesar:
UNAM pone miles de libros gratis online para todo el público

Todos sus compañeros se tienen que inmovilizar con la ventaja que pueden girar en su mismo eje para ver al que está al centro del círculo.

Aquí puedes ver otras actividades:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS