Kimberly Guilfoyle, novia de Donald Trump Jr. da positivo a prueba de Covid-19

Kimberly Guilfoyle asistió al discurso del presidente estadounidense, donde se le hizo la prueba y resultó dar positivo a la prueba.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
novia Donald Trump junior covid-19.jpg
La abogada fue aislada y será examinada de nuevo.

Kimberly Guilfoyle, novia de Donald Trump Junior, fue sometida a una prueba de Covid-19 para poder acercarse al presidente estadounidense, pero dio positivo a esta.

El diario The New York Times mencionó que la abogada y expresentadora de televisión acudió al Monte Rushmore, ubicado en Dakota del Sur, durante el viernes pasado para ser testigo del discurso del mandatario Trump y de los fuegos asrtificiales en la víspera del 4 de julio.

Sin embargo, le fue denegado el acceso y el acercarse al presidente Donald Trump, pues dio positivo a la prueba de Covid-19, la cual se les realizó a todos los invitados a dicho evento y que podrían tener contacto con el mandatario.

Te puede interesar:
Trump instalará ‘muro virtual’ para detectar cruces en frontera con México

Tras dar a conocer los resultados, Guilfoyle, de 51 años fue aislada de forma inmedita para guardar reposo y recibir atención médica, además de evitar alguna propagación del virus entre los invitados al evento, según lo dio a conocer Sergio Gor, jefe de personal de Comité de Finanzas de Victoria de Trump.

Después de dar positivo, Kimberly fue aislada inmediatamente para limitar cualquier exposición

Asimismo, mencionó que ella se encuentra bien, pero que se le realizará otra prueba para verificar su salud y monitorear su salud.

Ella está bien, será examinada nuevamente para verificar que está asintomática

Por su parte, también se dio a conocer la situación de Donald Trump Junior, quien dio negativo a la prueba de Covid-19; sin embargo, se tomarán medidas de precaución y también se aislará, además de que cancelará todas las reuniónes y eventos públicos.

Se sabe que Kimbery Guilfoyle no ha tenido contacto con el mandatario estadounidense, por lo que se descarta que la salud de Donald Trump corra peligro.

Cabe mencionar que la abogada Guilfoyle es una de las principales responsables del financiamiento en la campaña presidencial de Donald Trump, quien busca reelegirse en el próximo mes de noviembre.

También te puede interesar:
OMS: En dos semanas se esperan los primeros resultados de medicamentos contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×