La Casa Blanca: origen del Covid-19: portada de la revista Time

La revista Time criticó a Trump, un presidente obsesionado con la fuerza y el dominio que nunca podría soportar ser visto como un anciano enfermo y vulnerable

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
time-portada-casa-blanca-.jpg
| Crédito: Time

La revista estadounidense Time lo volvió a hacer una vez más. Este jueves dio a conocer la portada de su última edición en la que se ve inundada de coronavirus con un intenso color rojo que incluso llega a cubrir el cabezal. Sin embargo, la propagación del Covid-19 tiene un origen: la Casa Blanca.

Es así como una vez más, Time manda un mensaje muy claro sin la necesidad de usar palabras. Y a una semana de que el presidente Donald Trump dio positivo a la prueba de Covid-19 el mensaje es más claro.

TE RECOMENDAMOS: Trump anuncia que no participará en segundo debate presidencial por ser virtual

“Un presidente obsesionado con la fuerza y el dominio que nunca podría soportar ser visto como un anciano enfermo y vulnerable, un mortal hecho de carne como el resto de nosotros, cenizas a cenizas, escribe @mollyesque en el artículo de portada de esta semana”, dice la publciuación de la revista en Instagram.

“En las últimas semanas, ha intimidado al Congreso, a su oponente político y a la propia maquinaria de la democracia, todo mientras se burla de las precauciones de salud, prácticamente desafiando al virus a infectarlo. Sacrificaría a quienes lo rodeaban, el país e incluso potencialmente su propia salud, cualquier cosa que hiciera falta para no parecer débil”, agrega.

“Los republicanos comprenden la forma en que a Trump le gusta ser elogiado; incluso enfrentando una crisis con riesgos de vida o muerte, sintieron que lo que él quería no eran palabras de simpatía o compasión, sino que le dijeran que había pateado traseros”, asegura la editorial.

Sin embargo, la revista plantea que no está claro “que Trump haya resistido la enfermedad tan bien como afirmó. Sus médicos han brindado escasa información y han eludido preguntas sobre cuánto tiempo podría haber tenido el virus. Los expertos médicos cuestionaron su apresurada alta y señalaron que le habían administrado tratamientos normalmente reservados para casos graves”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×