La SSC detiene a 7 hombres por robo de camión de carga en Estado de México

El vehículo fue robado minutos antes en el municipio de Naucalpan y fue localizado en una bodega, donde la SSC confiscó un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles.

Escrito por: Azteca Noticias
B00KWE camión.jpeg

Este sábado en la mañana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en cooperación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, detuvieron a siete hombres en la colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, entre ellos un menor de edad.

Los individuos posiblemente están involucrados en el robo de un camión de carga que había sido robado minutos antes en el municipio de Naucalpan, Estado de México. El vehículo fue localizado en una bodega donde la SSC llevó a cabo una revisión y confiscó un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles.

Te puede interesar:Detienen a seis durante cateos en inmuebles del Centro Histórico

Al llegar a la bodega las autoridades de la capital encontraron que el camión estaba con las puertas abiertas y todavía con la mercancía abordo. Además en el mismo lugar se aseguraron varios vehículos de carga y particulares.

Posteriormente los sujetos, quienes intentaron huir al ver a las autoridades, fueron arrestados e informados de sus derechos de ley para después ser entregados al Ministerio Público correspondiente que determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×