VIDEO: Ladrón intenta robar bolso a mujer; a cambio recibe golpes por parte del esposo

Un sujeto intentó atracar a una mujer, pero la pareja de la señora lo dejó inconsciente; la legítima defensa no es castigada, salvo que se use en exceso.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
robo guerrero.jpg

En redes sociales circula un video que muestra el intento de robo a una mujer. El ladrón intentó arrebatarle el bolso a la víctima en las calles del municipio de Taxco, Guerrero; sin embargo, lo único que logró fue llevarse una serie de golpes por parte de la pareja de la mujer.

Te puede interesar:
Maestro sin internet acude a cibercafé para dar sus clases en línea

De acuerdo con medios locales, todo ocurrió el pasado 5 de septiembre, según la fecha que muestra el video. A través de una cámara de vigilancia, se puede ver cómo el hombre de playera gris y pantalón de mezclilla se abalanza sobre la mujer.

El ladrón le arrebata la bolsa a la víctima e intenta escapar de la zona. Lo que no se esperó es que el acompañante de la mujer comenzó a perseguirlo y lo alcanzó.

Ahí, el aparente esposo de la mujer lo comenzó a golpear, hasta que lo arrincona contra la pared. Aunque el delincuente intentó protegerse, fue inútil, pues terminó por devolver el bolso y quedó tendido en el suelo.

La pareja caminó y se alejó del área, mientras que el agresor quedó en el piso, al mismo tiempo en que era observado por los habitantes.

Te puede interesar:
Buscan a agresor de perros; sale a las calles de Dallas a dispararles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×