VIDEO: Exhiben a #LadyCochina en Oaxaca; tira la basura en las calles

A través de redes sociales, los vecinos grabaron a una mujer tirando basura en la vía pública, pues la exhibieron con el fin de ubicarla y que las autoridades la sancionen.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lady cochina.jpg

Luego de que seis colonias de Oaxaca sufrieron los estragos de las fuertes lluvias, la gente sigue arrojando basura en la calle, así como ocurrió en la colonia Unión y Progreso. A través de redes sociales, se exhibió a #LadyCochina.

Te puede interesar:
Arrestan a padre e hijo por vender ‘cura’ contra Covid-19; era dióxido de cloro

Usuarios de redes difundieron las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia, en el momento donde una mujer arrojó desde su vehículo una bolsa de basura, razón por la que usuarios la llamaron #LadyCochina.

Los vecinos señalaron que la mujer tiró la basura en la calle Azucenas, afuera del domicilio marcado con el número 1201.

La mujer aparece a bordo de su vehículo gris, cuando de repente abre su puerta y deja una bolsa blanca llena de basura en la vía pública, luego arranca y se retira del lugar.

Al percatarse de la acción, los vecinos difundieron el video y esperan que la implicada sea identificada para que resulte sancionada.

También te puede interesar:
Rusia asegura que publicarán los datos de ensayos de la vacuna contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×