VIDEO: Mujer le juega ‘broma’ a trabajadora del hogar en TikTok y le llueven críticas

En las redes sociales anda circulando un video que una mujer grabó para su TikTok, en la que decide hacerle una “broma” a la trabajadora de su hogar, logrando causar la indignación.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Lady Comedia

No cabe duda de que TikTok ha sido una herramienta en la que millones de personas se han podido entretener desde la llegada de la pandemia, logrando atraer público de todo tipo de edades, entre ellos se encuentra la usuaria @marisalopezh, una mujer que le hizo una broma a Silvia, la mujer que trabaja en su hogar.

Te puede interesar:
Annabelle, la muñeca diabólica, ‘escapó' del museo Warren y esto es lo que se sabe

Desde el principio del TikTok, la mujer da a conocer las intenciones que tiene con el video, comentó que siempre que van a la tienda por un paquete de queso panela, pero que en esta ocasión le diría a Silvia que le encargó cinco.

Momento después, Silvia sale del establecimiento y entra al automóvil, donde Marisa ya la estaba esperando para iniciar con su broma. La confusión en el rostro de la víctima se hizo evidente, por lo que tiempo después, el tono de su jefa comenzó a cambiar, asegurándole que ya estaba enojada por no haber comprado lo que ella le había indicado.

Pocos segundos después, suelta una risa y le comenta que es una broma, que la quiere y la considera parte de la familia. Lamentablemente, los cibernautas no compartieron su humor y le comenzaron a llover críticas por los “chistes” y “abusos” por parte de la mujer, pero a su vez, aplaudieron las respuestas que Silvia dio.

@marisalopezh

♬ sonido original - marisalopezh

En redes sociales Marisa López se ha ganado el apodo de #LadyComedia, esto ha sido porque muchos han asegurado que lo que hizo, no tuvo nada de gracioso y que solamente estaba buscando una manera de demostrar su superioridad.

También te puede interesar:
Padre e hijo médicos mueren por Covid-19 tras ingresar al hospital el mismo día

Varias reacciones han defendido a Silvia y creen que este tipo de “juegos” deberían de evitarse ya que es usar a otras personas por diversión.

¿Qué piensas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×