Lealtad del Ejército es a prueba de todo, asegura Cresencio Sandoval

Al encabezar los actos por el 110 aniversario de la Revolución, el secretario de la Defensa dijo que la dignidad personal y el reconocimiento cabal de los deberes es lo que conduce a la institución a actuar con honradez, probidad e integridad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
revolucion-cresencio-sandoval-amlo.jpg
| Crédito: Reuters

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dijo durante la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana que la dignidad personal y el reconocimiento cabal de los deberes es lo que conduce a la institución a actuar con honradez, probidad e integridad, por lo que “nada nos desanima ni nos detendrá”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ha dado resultados la estrategia contra el Covid-19, asegura López Obrador

“El camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo, cada uno con su correcto actuar se va formando su propio destino, asimismo nuestras Fuerzas Armadas cualquiera que sea el desafío a enfrentar, jamás detienen su camino, jamás lo harán, siempre seguirán trabajando por México”, dijo Cresencio Sandoval ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Después de que el jefe del Ejecutivo entregó insignias al personal de las Fuerzas Armadas en activo, el titular de la Defensa aseguró que la asignación de cargos en el Ejército y la Armada está al margen de amistades, prebendas o favoritismos.

“Estas Fuerzas Armadas tienen una estructura definida que brinda oportunidades para todos de ir ascendiendo en la escala jerárquica a través del tiempo de servicio hasta ocupar los puestos contemplados dentro de los niveles de mando correspondientes que se establece en la ley orgánica respectiva”, dijo.

“Así, la asignación de cargos tiene suspensos en una trayectoria forjada en una preparación profesional constante, el esfuerzo, la buena conducta y un desempeño sobresaliente. De esta forma, se asegura que las designaciones estén al margen de amistades, prebendas o favoritismo”, aseguró Sandoval.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×