Reportan incendio en una peletería en León; hay una persona herida

A pesar del esfuerzo de los bomberos de León, las llamas lograron cesar hasta después de una hora, consumiendo en su totalidad el comercio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Incendio de peletería
| Crédito: Twitter/@Seguridad_Leon

Una peletería ubicada en el fraccionamiento de Hidalgo, en la ciudad de León, Guanajuato, fue consumida por las llamas generadas por un incendio, dejando el saldo de una persona herida y la pérdida completa del comercio.

Te puede interesar:
Gobierno federal está desplegado en Quintana Roo por huracán Delta: López Obrador

En punto de las 14:00 horas de este miércoles 7 de octubre, los vecinos que se encontraban circulando por la zona alertaron al sistema de emergencias (911) sobre la presencia de una enorme nube de humo que se registraba en un domicilio de las calles Júpiter y Alhóndiga.

Elementos de Protección Civil y bomberos arribaron de inmediato al lugar del accidente y se agilizaron para combatir el incendio, logrando sofocar las llamas.


Sin embargo, tras varios minutos de esfuerzo, les fue imposible recuperar la estructura donde se encontraba la industria dedicada a la elaboración de indumentaria.

Aunque se dio a conocer la pérdida material, también se mencionóque hubo un herido, del cual no se tiene información sobre su estado de salud o si fue transferido a algún hospital para ser atendido.


También te puede interesar:
FOTO: Hombre rescata a cientos de animales de la calle ante llegada de huracán Delta

Hasta el momento, se desconocen las causas de las llamas, pero se ha comentado que los solventes y demás materiales resguardados en la peletería provocaron que ésta se consumiera con mayor rapidez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×